lunes, 13 de junio de 2011

Osborne

Stand para vinateria
Objetivo: Recordar al consumir la marca de española Osborne con prueba de producto.
Lonas para vinateria Alianza.
Objetivo: Presencia de marca en estas instalaciones.

Propuestas para empaque.
Objetivo: Atraer al consumidor con el paquete "compra Magno y te obsequiamos Anis del Mono" y graficamente enfocarse en la imagen muy natural de este anis.


Propuestas para empaque.
Objetivo: Colores propuestos para target de 40 a 60 años, considerando elegancia y porte señorial.
 Entrega en vistas frente, porterior y laterales y plano para revisión en salubridad.






Propuestas Cartelera Magno.
Objetivo: Recordar la marca, colocando los espectaculares en diferentes puntos de la Ciudad de México y estados de la Repúlica.



Pendón para Carlos III.
Objetivo: Marcar presencia en Ferias de brandys y vinos del reciente adquirido Carlos III por la marca Osborne, así como de Alma de Magno y Brandy Magno. 
(Este último diseño también se aplicó para empaque individual en supermercados).


E-mail marketing de Montecillo.
Objetivo: invitación para Cata de vinos Montecillo, nuevamente llamando a la elegancia con pocos elementos. Es ya una costumbre entre las marcas mandar las invitaciones a eventos vía electrónica que alertan con rapidez y el gasto es infinitamente menor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario