lunes, 13 de junio de 2011

Clemente Jacques

Gráfico institucional para carrito de Hot Dog.
Objetivo: recordar marca en puntos tan coloquiales como el carrito de hot dog de la esquina.

 Lanzamiento de aderezo light.
Objetivo: por medio de colores provenientes de la naturaleza, dar a entender lo sano que es consumir los aderezos Clemente.






Propuestas de revista Chiles molidos. 
Objetivo: Dar a conocer los nuevos chiles molidos haciendo énfasis en el taste, desde luego conservando la imagen institucional en colores azules.





Publicidad Cuaresma.
Objetivo: Invitar a consumir la variedad de los productos Clemente Jacques. (Franja inferior destinada a la marca del supermercado).


 Etiquetas para catsup
Objetivo: Enlazar el producto con el consumo de la pizza. Se utilizó el color amarillo para marcar un contraste con el azul que es el color principal de la marca. 


Dispenser de salsas.
Objetivo: colocar el producto más a la mano del consumidor en los supermercados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario